Новости Энциклопедия переводчика Блоги Авторский дневник Форум Работа

Декларация Поиск О нас пишут Награды Читальня Конкурсы Опросы








ГП-цитатник

Тестовый текст с грубыми ошибками

¡Los traductores unidos jamás serán vencidos!

Модератор: Dragan

Тестовый текст с грубыми ошибками

Сообщение Chladek » Пн янв 26, 2015 15:18

Здравствуйте! Я учитель иностранных языков с большим стажем. Преподаю английский, испанский, чешский языки. Занималась также и письменными переводами, но хочу переводческую деятельность сделать профессиональной. Сделала запрос в БП и получила тестовое задание, в котором я обнаружила опечатки, серьёзные грамматические, синтаксические, лексико-синтаксические ошибки. Скажите, пожалуйста, как я должна реагировать. Вот этот тестовый текст:


La política de regular las tasas de interés para la inversión pareció exitosa, si se toma en cuenta que los volúmenes de préstamos del sistema financiero evoluciono rápidamente, tal es el caso, que la autoridad monetaria identificó a esta variable como un factor importante del incremento de los medios de pago; en sentido teórico, la política SE pudo haber calificado como exitosa, si el monto de los préstamos se hubiese canalizado a inversión, lo que habría provocado crecimiento económico. Sin embargo, al analizar lo: efectos de la política de las tasas de interés, se tuvo que tomar en cuenta el tipo y k calidad de la inversión, es decir a la que se asignaron los préstamos del sistema financiero. La inversión anteriormente mencionada es la realizada por grupos de más poder económico, los cuales no invertían su propio capital, sino que utilizaban el barato, préstamo bancario.